sáb., 10 abr. | Namaste Yoga Shala

Explora tus límites

con el método WIn Hof
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

10 abr. 9:00 – 16:00 CEST
Namaste Yoga Shala, Mazarredo 35 - 6 º B

Acerca del evento

En estos momentos parece que el incertidumbre y el estrés nos rodean  constantemente.  Muchas veces llegamos a sentirnos perdidos, agobiados o  encarcelados en una realidad que nosotros no hemos elegido.

Aunque  muchas veces no parece, vivir una vida buena es un asunto relativamente  sencillo. Cuanto más miramos fuera y más nos complicamos, más nos  alejamos de nosotros mismos y todo lo que podríamos ser. Soltar nuestros  lastres internos es probablemente nuestro trabajo más difícil y más  fundamental, si esperamos vivir realmente libres.

Como dijo  Carl Jung,  “Tu visión será clara solamente cuando miras en tu propio  corazón. Quien mira afuera, sueña. Quien mira dentro, despierta.”

Ofrecemos  un taller inmersivo, con movimiento consciente, respiración, sonido, y  meditación con el frío, todas herramientas muy antiguas, respaldadas por  la ciencia moderna, que nos ayudan a destilar lo que es a la vez  nuestra esencia más básica y nuestro potencial más elevado: una vida de  consciencia plena y paz interior; vitalidad, resiliencia, libertad y una  conexión profunda con el mundo que nos rodea.

Juntos embarcamos en un viaje interior para transformar tu relación con el miedo y librar tu ser más auténtico.

100 €

Erik 626 69 29 79

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento