lun, 01 nov

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Namaste Yoga Shala

Yin Yang Yoga ~ otoño ~

Y I N + V I N Y A S A + N I D R A ¿Tienes ganas de... parar sentir tu respiración ralentizarla dejar que se vuelva música sintonizar en ese ritmo bailar hasta sudar seguir bailando disfrutar aligerar rendirte re.generarte re.vivir?

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Yin Yang Yoga ~ otoño ~

Horario y ubicación

01 nov 2021, 10:30 – 13:00

Namaste Yoga Shala, Mazarredo 35 - 6º B

Acerca del evento

Y I N + V I N Y A S A + N I D R A ¿Tienes ganas de... parar sentir tu respiración ralentizarla dejar que se vuelva música sintonizar en ese ritmo bailar hasta sudar seguir bailando disfrutar aligerar rendirte re.generarte re.vivir?

Nos  juntamos el 1 de Noviembre durante casi 3 horas para profundizar sin  prisa a través de la respiración en la quietud y el movimiento, en el  soltar y estimular, en la pasividad y la actividad...en el Yin Y el  Yang.

10.30-13.00 19€  (2 clases con el bono)

Imparte Olatz @namasteyogabilbao

reserva en 655 95 44 12

*PLAZAS LIMITADAS*

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Y I N . Y O G A es  una práctica en la que a través de la relajación muscular se estimula,  recupera y amplía el movimiento original de los tejidos más profundos  del cuerpo : ligamentos, tendones y articulaciones. Intensa, meditativa y sobre todo efectiva, consigue una liberación total de las emociones y la paz mental.

V I N Y A S A . Y O G A es  el nombre sánscrito que se le da al vínculo entre la respiración y el  movimiento. Aunque este vínculo es parte inherente a las prácticas de  asanas en yoga (pues todas involucran una respiración consciente y  controlada) el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada  movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que  se trate de movimientos fluidos. La esencia de esta práctica está en  coordinar el movimiento con la respiración. Mediante este principio  básico, nos aseguramos que el organismo entero, mientras está en  actividad física esté constantemente oxigenado. El oxígeno continuo  optimiza los beneficios de cada postura, y la respiración profunda y  consciente combinada con el movimiento nos ayuda a mejorar la capacidad  de respiración desarrollando el sistema respiratorio. La practica de  yoga requiere respiración fluida: no aguantes o contengas el aire.

Y O G A . N I D R A Esta  técnica nos permite relajarnos de forma consciente y en plena lucidez.  La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese  horizonte es que se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente. A  medida que vamos entrando en el estado de relajación, la conciencia se  aleja, “despega” de los estímulos externos y es ahí cuando nuestros  pensamientos se vuelven poderosos. Con práctica, nuestra mente  aprende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño  consciente”, donde la mente esta muy receptiva y nos permite conectar  con el subconsciente y el inconsciente, espacios muy profundos de la  psiquis. Profundizando en estos espacios, navegamos por nuestro mundo  interior, podemos visualizar nuestros problemas, miedos, conflictos,  enfrentarlos, limpiarlos y encontrarles soluciones. (Extraido de  Yogateca.)

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