vie., 29 may. | Namaste Yoga Bilbao

Yoga & Nutrición - 4º Chakra

3 horas para adentrarte en una comprensión más profunda de tu ser a través de los chakras. maximo 12 personas
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

29 may. 2020 18:00 – 21:00
Namaste Yoga Bilbao, Mazarredo 35 - 6º B

Acerca del evento

 

QUÉ TE LLEVARÁS

Ejemplo de menú semanal para fortalecer el cuarto chakra, protocolo para hacer una dieta de identificación de intolerancias alimentarias, lista de la compra, 2 recetas modelo específicas para el chakra 4 así como otras ideas para ayudar a fortalecer el chakra.  

DESARROLLO DE LA SESIÓN:

Actividad Sobre el perdón. El cuarto chakra es el centro del amor verdadero e incondicional. Este chakra nos pide liberar nuestro dolor emocional, y alcanzar un estado de tranquilidad. Con el objetivo de alcanzar esa paz interior, tenemos que abrazar la energía curativa del perdón. El perdón es un acto esencialmente espiritual que debe ocurrir con el objetivo de soltar heridas y evitar que dañen nuestra salud. Dejar ir nuestro apego a estas heridas nos permite avanzar hacia una madurez espiritual. Por esta razón, la actividad introductoria que haremos tendrá que ver con la EXPLORACIÓN DE LA ENERGÍA CURATIVA DEL PERDÓN como una manera esencial de fortalecer la salud del cuarto chakra.  

Charla sobre como nutrir al chakra.  Hablaremos sobre lo que debilita a este chakra, sus manifestaciones físicas cuando está desequilibrado y nos centraremos en la salud circulatoria y su conexión con las intolerancias alimentarias. El protocolo que trabajaremos para este chakra será una DIETA DE ELIMINACIÓN DE 10 DÍAS PARA IDENTIFICAR INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. A nivel emocional y energético hablaremos de la flor de Bach, aceite esencial y punto de acupuntura correspondiente para el equilibrio del chakra.  

Mindful eating con alimentos que fortalecen al chakra. En esta ocasión degustaremos un batido verde, guacamole y muffins de espinacas y huevo.  

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento