retiro-de-yoga.jpg

Azala -Araba-

Las 8 ramas

Un año más ( y ya van 8!!) nos vamos a profundizar en esta Ciencia del Yoga que tanto BIEN ESTAR nos genera (y cada vez más corroborado)
No importa si practicas desde hace mucho o no lo has hecho nunca, escaparte a un retiro de yoga en la naturaleza siempre te hace regresar a lo más profundo y esencial.
Salir del bullicio de la ciudad, de la rutina y distracciones diarias, ofrece una oportunidad única para dar un paso más sobre tu conocimiento del Yoga y de ti misma.
Practicar en un entorno natural te devuelve a tus raíces, donde las energías se equilibran, y en el que es mucho más fácil dibujarTE y conectarTE… sobre la solidez de las montañas y con el fluir de los elementos y las flores salvajes, que se mueven armoniosamente con la brisa de la primavera. Aquí todo se convierte en una experiencia intuitiva y llena de inspiración. POESIA EN MOVIMIENTO

En esta ocasión volvemos a AZALA (piel en euskera) para explorar toooodo lo que nuestra piel envuelve, un lugar maravilloso rodeado de bosques
(www.azala.eus)


Hemos intentado mantener un precio bien asequible teniendo en cuenta que éste incluye el alojamiento de las dos noches con pensión completa (alimentación sana y de calidad) en un lugar mágico, y tooodas las prácticas guiadas con todo nuestro amor.


Necesitarás llevar tu esterilla de yoga, así como material que acostumbres a utilizar en tu práctica, bloque, manta, banquito/cojín de meditación... De todas maneras nosotras llevaremos material extra y si no tienes esterilla dínoslo que te facilitamos una!

Para desplazarnos hasta allí intentaremos compartir coches de manera que resulte más sostenible en todos los sentidos.