dom, 13 feb

|

Namaste Yoga Shala

KAP con Alazne Errondosoro

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
KAP con Alazne Errondosoro

Horario y ubicación

13 feb, 11:00 – 13:00

Namaste Yoga Shala, Mazarredo 35 - 6º B

Acerca del evento

KAP responde a las siglas Kundalini Activation Process, es una transmisión energética con la que se activa tu propia energía vital. Se trata de un proceso totalmente natural y consciente, que puedes parar en cualquier momento.

La activación de la energía puede manifestarse en forma de movimiento físico involuntario, visualizaciones, liberación emocional y estados de consciencia superiores. También puedes experimentar la activación del tercer ojo y estados de pura felicidad.

Con KAP vuelves a recordar quién eres, te conecta contigo para volver a estar alineado con tu propio ser.

Es un proceso de transmisión, no autogenerado, por lo tanto, lo único que hace falta es rendirse, relajarse al máximo y venir sin expectativas.

DURANTE LA SESION

Te tumbas en una esterilla, cierras los ojos mientras suena la música y la facilitadora tocara en ciertos chakras o puntos meridianos de tu cuerpo. Esto es lo que sucede en el exterior, pero no tiene nada que ver con la profunda experiencia que tiene la persona tumbada.

No hay creer en energías, ni ser de una religión específica para vivir esta experiencia, solo hay que estar abierto de mente a la posibilidad de que haya algo más, que aún no conocemos. 

Precio: 50 Euros

Compartir este evento