dom., 02 feb. | Alameda de Mazarredo

Kevin James / Kirtan & Circulo de canto

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

02 feb. 2020 18:00 – 20:00
Alameda de Mazarredo, Mazarredo 35 -6ºB

Acerca del evento

Por primera vez en Bilbao y tras llenar las salas en sus cinco primeros conciertos en Barcelona y Madrid, la última vez con más de 160 personas, Kevin James Carroll viene a Bilbao para deleitarnos con su música de mantras y Heartsongs "canciones del corazón". 

Los círculos de canto de Kevin James son una experiencia co-creativa y fortalecedora que puede hacer que cantes con todo tu corazón, bailando en éxtasis y sumergiéndote en el profundo silencio que sigue. Las canciones y los mantras de Kevin James Carroll tratan sobre la reconexión. Son un regalo para los muchos corazones que recuerdan la unidad (the oness). Son una expresión del movimiento de despertar que se está expandiendo por el planeta hoy en día. 

Este es un movimiento que honra las culturas y religiones antiguas de mundo y que abraza lo que guardan en común: amor, paz y felicidad. Cada Heartsong es un himno devocional moderno, canciones con una clara intención y propósito: expandir la conciencia mas allá de la mente, para entrar en un estado de dicha del corazón. 

La voz de Kevin James es conmovedora, cálida y amorosa en cada momento, auténtica y directa desde el corazón. Él canta para ti, le canta a tu alma, y ​​sentirás un cálido abrazo inmediato que te permite sentirte protegido y dentro de un reino donde las penas ya no tienen peso. 

No te pierdas la oportunidad de formar parte de éste círculo de canto sagrado que será en una sala reducida en un ambiente íntimo. 

Precio:  Preventa online 14 euros + tasas. 20 euros en puerta. 

(Se recomienda comprar cuanto antes entrada anticipada ya que se suelen agotar las entradas en preventa que son limitadas a 70.) 

Online: https://www.eventbrite.es/e/entradas-kirtan-y-circulo-de-canto-con-kevin-james-80779231857 

Mas info sobre Kevin James Carroll y su música en www.kevinjamescarroll.com 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento