lun., 12 oct. | Namaste Yoga Shala

Yin Yang Yoga -otoño-

¿Tienes ganas de... parar sentir tu respiración ralentizarla dejar que se vuelva música sintonizar en ese ritmo bailar hasta sudar seguir bailando disfrutar aligerar rendirte re.generarte re.vivir?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Yin Yang Yoga -otoño-

Horario y ubicación

12 oct. 2020 10:30 – 13:00
Namaste Yoga Shala, Mazarredo 35 - 6 º B

Acerca del evento

Y I N  +  V I N Y A S A  +  N I D R A

Nos  juntamos el 12 de Octubre durante casi 3 horas para  profundizar sin prisa a traves de la respiración en la quietud y el  movimiento, en el soltar y estimular, en la pasividad y la  actividad...en el Yin Y el Yang.

10.30-13.00

19€

*PLAZAS LIMITADAS*

Y I N . Y O G A

es  una práctica en la que a través de la relajación muscular se estimula,  recupera y amplía el movimiento original de los tejidos más profundos  del cuerpo : ligamentos, tendones y articulaciones.

Intensa, meditativa y sobre todo efectiva, consigue una liberación total de las emociones y la paz mental.

V I N Y A S A . Y O G A

es  el nombre sánscrito que se le da al vínculo entre la respiración y el  movimiento. Aunque este vínculo es parte inherente a las prácticas de  asanas en yoga (pues todas involucran una respiración consciente y  controlada) el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada  movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que  se trate de movimientos fluidos.

La  esencia de esta práctica está en coordinar el movimiento con la  respiración. Mediante este principio básico, nos aseguramos que el  organismo entero, mientras está en actividad física esté constantemente  oxigenado. El oxígeno continuo optimiza los beneficios de cada postura, y  la respiración profunda y consciente combinada con el movimiento nos  ayuda a mejorar la capacidad de respiración desarrollando el sistema  respiratorio. La practica de yoga requiere respiración fluida: no  aguantes o contengas el aire.

Y O G  A . N I D R A

Esta  técnica nos permite relajarnos de forma consciente y en plena lucidez.  La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese  horizonte es que se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente.

A  medida que vamos entrando en el estado de relajación, la conciencia se  aleja, “despega” de los estímulos externos y es ahí cuando nuestros  pensamientos se vuelven poderosos.

Con  práctica, nuestra mente aprende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”,  a nivel del “sueño consciente”, donde la mente esta muy receptiva y nos  permite conectar con el subconsciente y el inconsciente, espacios muy  profundos de la psiquis.

Profundizando  en estos espacios, navegamos por nuestro mundo interior, podemos  visualizar nuestros problemas, miedos, conflictos, enfrentarlos,  limpiarlos y encontrarles soluciones. (Extraido de Yogateca.)

19 €

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento