vie., 23 oct. | Namaste Yoga Bilbao

Yoga & Nutrición - 6º Chakra

3 horas para adentrarte en una comprensión más profunda de tu ser a través de los chakras.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

23 oct. 2020 18:00 – 21:00
Namaste Yoga Bilbao, Mazarredo 35 -6ºB

Acerca del evento

QUÉ TE LLEVARÁS:

ejemplo de menú semanal para fortalecer el quinto chakra, protocolo dietético para fortalecer tu salud mental, lista de la compra, 2 recetas modelo específicas para el chakra 6 así como otras ideas para ayudar a fortalecer el chakra.

DESARROLLO DE LA SESIÓN:

  • Sesión completa de Yoga; posturas, respiración, relajación y meditación. 90 minutoS.
  • Actividad para cambiar creencias limitantes y juego con cartas OH para conectar con tu guía interior. El sexto chakra se encuentra justo encima de las cejas en el centro de la frente. Debido a su localización es el centro de control de algunos dones muy poderosos y  se relaciona con tu intuición, tu habilidad para planear, predecir, sentir y saber.
    • Tiene un impresionante color índigo, que indica paz y tranquilidad.
    • Charla sobre como nutrir al chakra.  Hablaremos sobre lo que debilita a este chakra, sus manifestaciones físicas cuando está desequilibrado y nos centraremos en cómo optimizar tu salud nerviosa y mental. El protocolo que trabajaremos para este chakra será un modelo de DIETA ANTIDEPRESIVA. A nivel emocional y energético hablaremos de la flor de Bach, aceite esencial y punto de acupuntura correspondiente para el equilibrio del chakra.
    • Picoteo saludable. A este chakra lo fortalecen los alimentos púrpura, el agua, las nueces, las semillas y el cacao, así que jugaremos con estos ingredientes y podréis degustar un paté de berenjena etíope, un paté de remolacha con miso, encurtidos caseros de color púrpura y bolitas energéticas de frutos secos y cacao.

PRECIO:

30€ 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento