sáb, 30 abr

|

Bilbo

Mi cuerpo soy yo con Ianire Estébanez

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Mi cuerpo soy yo con Ianire Estébanez

Horario y ubicación

30 abr, 10:00 – 14:00

Bilbo, Mazarredo 35 - 6º B

Acerca del evento

“El cuerpo” es ese ente diferenciado de nosotras mismas con el  que nos han enseñado a relacionarnos disociado de nuestro pensamiento.  Como si mente no fuera cuerpo o cuerpo no fuera mente.  

“El  cuerpo” es esa parte emocional que nos han enseñado a silenciar, quitar  importancia, minusvalorar. Y a la vez desconectarnos de nuestro cuerpo  nos quita mucha información importante para nuestro bienestar.  

“El  cuerpo” es eso que, desde el Patriarcado, se violenta, se presiona, se  coloca como objeto. Y nosotras también aprendemos a relacionarnos con  nuestros cuerpos como un objeto que modificar, mostrar, autocriticar. 

 Mi cuerpo no es tuyo. No es para tu consumo, tu uso, tu critica o tu juicio.  Pero  además para aprender a cuidar la relación con nosotras mismas es  importante eliminar esa concepción del cuerpo como objeto externo,  diferenciado de mi.  Porque  mi cuerpo tampoco es “mi objeto”. 

Mi cuerpo soy yo. 

Donde siento,  respiro, amo, deseo, disfruto, sueño, pienso, hago y vivo.  

Este  encuentro está pensado para todas aquellas participantes de los grupos  online que quieren sentirse en cuerpo junto con sus compañeras, ya en  presencial. Pero si aún no has podido participar en ningún grupo, esta  es una oportunidad para ti también. 

 Un encuentro de 4 horas basado en la Psicología feminista y ejercicios vivenciales de terapia reencuentro que realizaremos en @namasteyogabilbao un  espacio cálido y acogedor en el que reencontrarnos con nuestros cuerpos  desde el cariño, el buentrato, la justicia y la reparación interna. 

30 de abril

10:00 a 14:00. 

 50 € ( 40€)  Apúntate  o pregúntanos información en info@ianireestebanez.com El dossier de  todos los talleres lo puedes ver en psicologiafeminista.org

Compartir este evento