

lun, 22 jun
|Namaste Yoga Shala
108 Saludos al SOL ~uda~
Horario y ubicación
22 jun 2026, 18:30 – 20:00
Namaste Yoga Shala, Mazarredo 35 - 6º B
Acerca del evento
☀️ 108 Saludos al Sol: un ritual de transformación y presencia ☀️
Te invito a compartir una práctica especial en la que el movimiento, la respiración y el silencio se unen para crear un espacio de conexión profunda.
Realizaremos 108 Saludos al Sol, una secuencia meditativa que nos ayuda a cultivar fuerza, enfoque y confianza, dejando atrás aquello que ya no necesitamos y abriéndonos a nuevas intenciones.
Comenzaremos con prácticas de respiración consciente para centrarnos y preparar el cuerpo, continuaremos con el ritual de los 108 Saludos al Sol y cerraremos con una meditación guiada que nos permitirá integrar la experiencia desde la calma y la escucha interior.
No se trata de hacerlo perfecto ni de llegar más lejos, sino de habitar cada movimiento, cada respiración y cada momento con presencia.
Un encuentro para parar, vaciarnos de ruido y recordar la fuerza que habita en nosotras.